La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

Date:

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

La soberana costera representó al distrito de la mejor manera promocionando las distintas atracciones locales e invitando a todos los presentes a participar de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra que se lleva a cabo en San Clemente.

Martina y Micaela fueron acompañadas por la coordinadora, que fue la ex reina Agustina Avila, y tuvieron la posibilidad de trasladarse en avión hasta la provincia de Corrientes. Allí pararon en la localidad Paso de la Patria donde se realiza la Fiesta Nacional del Dorado.

Además de compartir las noches de celebración junto a soberanas de distintos puntos del país, las jóvenes tuvieron un paseo en lancha “allí tuve la oportunidad de hablar y contar sobre nuestra fiesta. Conocimos distintos lugares, conocimos mucha gente que estaba en los distintos puestos artesanales y de comida, hubo un montón de artistas”, relató Martina.

“El domingo estuvo más tranquilo, la noche anterior se había hecho la elección de la nueva soberana y al otro día se realiza la ceremonia del vino de honor que es para despedir a las soberanas salientes donde cada una lleva un regalo de su localidad, yo llevé alfajores, lisa ahumada y recuerdos, también participó la soberana electa y autoridades del Municipio. De ahí fuimos al almuerzo con pescadores donde invité a los diferentes equipos para que visiten nuestra fiesta, dejando los números de contacto y redes sociales de la organización”, relató en diálogo con Costa de Noticias.

“Fueron tres días con muchas actividades, estuvimos en una granja, anduvimos a caballo; hicimos un paseo en lancha y pudimos ver el límite del territorio argentino; participamos del gran almuerzo de pescadores donde tuve la posibilidad de hablar con todos los equipos de pesca para invitarlos a nuestra fiesta que también tenemos concursos, muchos me contaron que ya habían participado del concurso en San Clemente. Se genera un hermoso vínculo con el resto de las chicas porque son tres días que pasamos juntas”, destacó.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com