Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Date:

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

El hecho se produjo cuando un Fiat Uno Rojo, en el que iban cinco mujeres y que se dirigía desde Coronel Vidal hacia Maipú, se despistó y se incrustó en un guardarraíl de la mencionada vía.

Según detalló el diario El Fundador de Villa Gesell, consecuencia del choque, fallecieron una adolescente de 16 años y otras dos mujeres de 22 y 38 años.

Las otras dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladas al Hospital de Maipú.

En el lugar de los hechos, trabajaron efectivo de la Policía de Seguridad Vial, de la Policía Científica, bomberos y personal de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa).

La agencia de noticias estatal Télam, detalló que en la investigación del siniestro intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com