Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Date:

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

El hecho se produjo cuando un Fiat Uno Rojo, en el que iban cinco mujeres y que se dirigía desde Coronel Vidal hacia Maipú, se despistó y se incrustó en un guardarraíl de la mencionada vía.

Según detalló el diario El Fundador de Villa Gesell, consecuencia del choque, fallecieron una adolescente de 16 años y otras dos mujeres de 22 y 38 años.

Las otras dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladas al Hospital de Maipú.

En el lugar de los hechos, trabajaron efectivo de la Policía de Seguridad Vial, de la Policía Científica, bomberos y personal de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa).

La agencia de noticias estatal Télam, detalló que en la investigación del siniestro intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com