Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Date:

- Advertisement -

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

El hecho se produjo cuando un Fiat Uno Rojo, en el que iban cinco mujeres y que se dirigía desde Coronel Vidal hacia Maipú, se despistó y se incrustó en un guardarraíl de la mencionada vía.

Según detalló el diario El Fundador de Villa Gesell, consecuencia del choque, fallecieron una adolescente de 16 años y otras dos mujeres de 22 y 38 años.

Las otras dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladas al Hospital de Maipú.

En el lugar de los hechos, trabajaron efectivo de la Policía de Seguridad Vial, de la Policía Científica, bomberos y personal de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa).

La agencia de noticias estatal Télam, detalló que en la investigación del siniestro intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Detuvieron a un adolescente y a un hombre por el crimen de Alfredo Carbano en Las Toninas

Un adolescente de 17 años y un hombre de 31, fueron detenidos acusados de participar en el homicidio de Alfredo Alberto Carbano, el vecino de 71 años hallado sin vida el viernes en un sector de médanos de Las Toninas.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com