Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Date:

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

El sujeto de 28 años se negó a identificarse en el marco de un operativo que llevaba adelante la policía en calle 31 entre 6 y 7 de Santa Teresita donde, en un primer momento, dio un nombre falso.

Según indicó el portal FM La Marea, debido a las sospechas, fue trasladado a la Comisaría 1°, donde constataron que se trataba de una persona con dos pedidos de captura activos.

Uno de ellos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora donde se encontraba prófugo en el marco de una causa por “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego”.

Al mismo tiempo, la UFI N°6 de Lomas de Zamora también había ordenado su captura el pasado 26 de enero, por estar acusado de “Homicidio Agravado por el Empleo de Arma de Fuego en Concurso Real con Robo Calificado por el Empleo de Arma”, episodio en el que, junto a un cómplice, le habrían quitado la vida a un hombre en un intento de robo.

Según indicaron fuentes policiales al Canal AVC, anoticiada la justicia del hallazgo, dispuso la inmediata detención.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com