Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Date:

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

El sujeto de 28 años se negó a identificarse en el marco de un operativo que llevaba adelante la policía en calle 31 entre 6 y 7 de Santa Teresita donde, en un primer momento, dio un nombre falso.

Según indicó el portal FM La Marea, debido a las sospechas, fue trasladado a la Comisaría 1°, donde constataron que se trataba de una persona con dos pedidos de captura activos.

Uno de ellos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora donde se encontraba prófugo en el marco de una causa por “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego”.

Al mismo tiempo, la UFI N°6 de Lomas de Zamora también había ordenado su captura el pasado 26 de enero, por estar acusado de “Homicidio Agravado por el Empleo de Arma de Fuego en Concurso Real con Robo Calificado por el Empleo de Arma”, episodio en el que, junto a un cómplice, le habrían quitado la vida a un hombre en un intento de robo.

Según indicaron fuentes policiales al Canal AVC, anoticiada la justicia del hallazgo, dispuso la inmediata detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...
CostadeNoticias.com