Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Date:

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

El sujeto de 28 años se negó a identificarse en el marco de un operativo que llevaba adelante la policía en calle 31 entre 6 y 7 de Santa Teresita donde, en un primer momento, dio un nombre falso.

Según indicó el portal FM La Marea, debido a las sospechas, fue trasladado a la Comisaría 1°, donde constataron que se trataba de una persona con dos pedidos de captura activos.

Uno de ellos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora donde se encontraba prófugo en el marco de una causa por “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego”.

Al mismo tiempo, la UFI N°6 de Lomas de Zamora también había ordenado su captura el pasado 26 de enero, por estar acusado de “Homicidio Agravado por el Empleo de Arma de Fuego en Concurso Real con Robo Calificado por el Empleo de Arma”, episodio en el que, junto a un cómplice, le habrían quitado la vida a un hombre en un intento de robo.

Según indicaron fuentes policiales al Canal AVC, anoticiada la justicia del hallazgo, dispuso la inmediata detención.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com