Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Date:

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

El sujeto de 28 años se negó a identificarse en el marco de un operativo que llevaba adelante la policía en calle 31 entre 6 y 7 de Santa Teresita donde, en un primer momento, dio un nombre falso.

Según indicó el portal FM La Marea, debido a las sospechas, fue trasladado a la Comisaría 1°, donde constataron que se trataba de una persona con dos pedidos de captura activos.

Uno de ellos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora donde se encontraba prófugo en el marco de una causa por “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego”.

Al mismo tiempo, la UFI N°6 de Lomas de Zamora también había ordenado su captura el pasado 26 de enero, por estar acusado de “Homicidio Agravado por el Empleo de Arma de Fuego en Concurso Real con Robo Calificado por el Empleo de Arma”, episodio en el que, junto a un cómplice, le habrían quitado la vida a un hombre en un intento de robo.

Según indicaron fuentes policiales al Canal AVC, anoticiada la justicia del hallazgo, dispuso la inmediata detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Encontraron sana y salva a la joven desaparecida en Villa Gesell

En las últimas horas apareció la joven que era intensamente buscada desde ayer en Villa Gesell.

Operativo en Mar de Ajó para dar con el paradero de una joven desaparecida en Villa Gesell

Un importante operativo de búsqueda se desplegó este viernes en el predio de estadio abandonado sobre ruta 11, a metros del acceso a la localidad de Mar de Ajó, para dar con el paradero de Sofía Cáceres una...

Juegos Bonaerenses: La Costa líder de la región en cantidad de medallas ganadas

La delegación del Partido de La Costa se posicionó como el mejor distrito de toda la región en las finales de los Juegos Bonaerenses desarrollados en Mar del Plata.

Fin de semana largo: unos 2.100 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica

Alrededor de 2.100 vehículos por hora cruzan este viernes el peaje de Hudson, en el inicio del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes inclusive.
CostadeNoticias.com