Piden dadores de sangre para una costera que fue trasplantada en el Hospital Italiano

Date:

Una joven costera fue trasplantada en el Hospital Italiano de Buenos Aires y ahora se requieren donantes de sangre para quienes puedan acercarse a la institución ubicada en Capital Federal.

Tras semanas de espera internada en terapia intensiva del Hospital Italiano, Marianela Rivero recibió un trasplante Bipulmonar, ya que padece Fibrosis Quistica.

Ahora la familia pide colaboración para todos aquellas que puedan acercarse a la institución médica en Capital Federal para donar sangre. “Dependemos de la solidaridad y colaboración de las familias y comunidad para que nuestros pacientes sigan con sus tratamientos”, expresaron.

Se puede sacar turno a través del WhatsApp 11-31355354 o comunicarse por correo electrónico a info.hemoterapia@hiba.org.ar.

Para conocer los requisitos de los donantes se debe ingresar al siguiente link.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 y los sábados de 7.30 a 11.30 en Perón 4250, piso 3.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com