Quini 6: un apostador de Mar de Ajó ganó la modalidad Tradicional

Date:

El Quini 6 volvió a tener un nuevo ganador en su jugada del domingo 2 de octubre.

Se trata de un apostador del Partido de La Costa que acertó los números del sorteo en la modalidad Tradicional y se alzó con un premio de $60 millones.

En tanto, las modalidades La Segunda y Revancha quedaron vacantes, mientras que hubo 125 ganadores en el Siempre Sale.

Cabe destacar que, cómo la modalidad Tradicional venía con un ganador del miércoles pasado el pozo, para este domingo era el que corresponde a las apuestas normales, es decir, de 60 millones de pesos.

Los números que le dieron la alegría de ganar el Quini 6 fueron el 00 02 05 32 33 41. La apuesta se realizó en la provincia de Buenos Aires, en el Partido de La Costa, en la agencia ubicada en Mar de Ajó.

El sorteo del Siempre Sale del Quini 6 tuvo un récord de ganadores, porque se llevaron el premio un total de 125 apostadores, que acertaron 5 de estos seis números: 08 11 22 23 32 43. Cada uno de ellos se llevará una buena suma, un total de 233.364,89 de pesos.

 

¿Qué es el Quini 6?

El Quini 6 es uno de los juegos de lotería más populares de la Argentina. Su instrumentación y financiamiento está a cargo de la Caja de Asistencia Social de Santa fe, pero se puede jugar en cualquier lugar del país.

 

¿Cómo se juega al Quini 6?

El Quini 6 tiene tres modalidades de juego: Tradicional, Revancha y Siempre sale.

Tradicional: en esta modalidad, el primer premio de cada uno de los dos sorteos va para quien haya acertado seis veces. Si no hay nadie, el premio es para quien tenga cinco aciertos. Si aún nadie gana, pasa a quien haya hecho cuatro aciertos. Si todavía nadie gana, el pozo se acumula.

Revancha: aquí solo aquellas personas que logran seis aciertos reciben el premio. Asimismo, si nadie gana, el pozo acumula el premio.

Siempre Sale: en esta modalidad, el premio siempre sale. El primer premio es para quien haya marcado seis aciertos. Si nadie gana, el premio se entrega a quienes tengan cinco aciertos.

 

¿Cuándo se sortea el Quini 6?

El Quini 6 se sortea todos los miércoles y domingos a las 21:15. Los jugadores pueden participar hasta las 19 horas de esos días.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com