Hasta fin de mes continúa la promoción para compras de celulares y TV en 24 cuotas

Date:

El Banco Provincia lanzó una promoción para acceder a un importante beneficio en la compra de productos de electro que estará vigente hasta fin de mes.

De esta manera, quienes cuenten con tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por el organismo bonaerense tendrán tiempo de comprar celulares, equipos de audio, TV y accesorios en hasta 24 cuotas sin interés hasta fin de mes.

El beneficio es exclusivo para compra online desde el catálogo de cada local y entre las marcas participantes se encuentran Motorola, Sony, Phillips, Philco, Noblex, Xiaomi, Samsung y otras.

De acuerdo a las bases y condiciones del organismo, las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing quedan excluidas y la rebaja se aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar al sitio del Banco Provincia, a partir del cual podrán acceder a las distintas webs de las marcas adheridas y hacer la compra de forma virtual.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com