Matías Porta manifestó su apoyo a Diego Santilli como candidato en Provincia

Date:

Uno de los referentes del espacio “Juntos” en el Partido de La Costa, Matías Porta, manifestó su apoyo a Diego Santilli como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

“La provincia merece un gobernador como Diego Santilli”, expresó Porta quien se posiciona en La Costa como referente del diputado nacional.

“Venimos trabajando en el Pro desde hace tiempo, conversando con todos los sectores con el fin de aunar criterios y converger en la unidad pensando siempre en el vecino, en mejorarle la calidad de vida, prometimos comenzar un camino de cambio y cumplimos”, señaló el actual presidente del Consejo Escolar.

En este sentido, agregó: “En la última elección el vecino nos dio su voto de confianza y acá estamos, cambiando la historia de todos los costeros y vamos a reafirmar ese compromiso en el 2023, Diego sería un muy buen gobernador de la provincia de Buenos Aires y le haría muy bien al Partido de La Costa”.

Porta destacó que “Diego Santilli se posiciona en las encuestas para la gobernación en el 2023 dentro del Pro”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com