Bono de 45 mil pesos: quiénes lo cobran y cómo inscribirse

Date:

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunciaron la implementación del Refuerzo Alimentario, un bono de 45 mil pesos que se pagará a adultos que no tengan ingresos formales.

El pago será en dos cuotas de 22.500 pesos a pagarse en noviembre y diciembre. Lo recibirán las personas que se inscriban en las oficinas de ANSES a partir del 24 de octubre y también se habilitará la inscripción por internet.

El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

El Refuerzo Alimentario llegará a adultos de entre 18 y 64 años que no reciban ningún ingreso formal y tampoco beneficios de jubilaciones, pensiones o asignaciones.

También quedarán excluidos quienes tengan Obra Social o Prepaga. Esta información será validada a través de distintos organismos oficiales.

 

REQUISITOS

-Tener entre 18 y 64 años.

-No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo

-No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).

-No contar con Obra Social o Prepaga.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com