Jubilados del IPS tienen un 100% de descuento con Cuenta DNI

Date:

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que aquellos beneficiarios y beneficiarias mayores de 60 años podrán tener un beneficio utilizando Cuenta DNI la billetera virtual del Banco Provincia.

Los beneficiarios obtendrán un 100% de descuento en compras utilizando Cuenta DNI durante noviembre, y se aprovechará de viernes a miércoles, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por persona. Exclusivo para mayores de 60 años, este descuento está vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI, que acepte pagos mediante código QR o con Clave DNI.

Durante todo este mes, las y los jubilados del IPS, podrán acceder a través de su cuenta DNI a:

-Un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos, todos los jueves con un tope de reintegro de 1000 pesos.

-Un 40% de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, y pudiendo ahorrar hasta 1200 pesos.

-Todos los días hasta 1200 pesos por semana y por persona en ferias y mercados.

-Hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9, con un tope de 1000 pesos por persona y vigencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Abrió la preinscripción para cursar la Tecnicatura en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes

A partir de febrero de 2023 se podrá cursar en el Partido de La Costa la Tecnicatura Universitaria en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes que dicta la Universidad Nacional Arturo..

Lavalle: el intendente pagó un bono de 25 mil pesos a los municipales

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó un decreto para el otorgamiento de un bono extraordinario con motivo del “Día del empleado municipal” que se celebrará

Se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones en La Costa

Con un acto realizado en el Polideportivo de Villa Clelia se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones, una iniciativa que apuesta a acompañar a los trabajadores y trabajadoras

Cómo abrir una cuenta bancaria gratis para cobrar el Refuerzo Alimentario

Las personas que fueron habilitadas para cobrar el bono de $45.000, que la ANSES comenzará a pagar desde el 14 de noviembre, y no tengan una cuenta bancaria, pueden solicitarla...
CostadeNoticias.com