Abrió la preinscripción para cursar la Tecnicatura en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes

Date:

A partir de febrero de 2023 se podrá cursar en el Partido de La Costa la Tecnicatura Universitaria en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

Se trata de una carrera de 3 años de duración y forma parte del programa “Puentes”, un plan de integración territorial universitaria que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además de la llegada de tecnicaturas y licenciaturas al distrito, se avanza en la construcción del nuevo Centro Universitario que funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.

La preinscripción a esta nueva carrera que se ofrece en el distrito puede realizarse hasta el próximo lunes 21 de noviembre a través del siguiente formulario online: https://lacosta.gob.ar/web/formulario-carreras.php?carrera=2.

También es posible acercarse a la Oficina de la Secretaría de Cultura y Educación de La Costa, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, o realizar consultas al mail culturayeducacionlacosta@gmail.com.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com