Lavalle: el intendente pagó un bono de 25 mil pesos a los municipales

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó un decreto para el otorgamiento de un bono extraordinario con motivo del “Día del empleado municipal” que se celebrará el próximo 8 de noviembre.

El beneficio fue abonado el viernes 4 de noviembre de 2022 y se trata de un pago extraordinario de $25.000 (veinticinco mil pesos).

No alcanzará a la planta política, funcionarios, médicos, profesores y empleados con una categoría mayor a 22 del escalafón.

De esta forma el jefe Comunal “reconoce así que los empleados municipales han demostrado un arduo compromiso en sus tareas”, indicaron desde el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones en La Costa

Con un acto realizado en el Polideportivo de Villa Clelia se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones, una iniciativa que apuesta a acompañar a los trabajadores y trabajadoras

Cómo abrir una cuenta bancaria gratis para cobrar el Refuerzo Alimentario

Las personas que fueron habilitadas para cobrar el bono de $45.000, que la ANSES comenzará a pagar desde el 14 de noviembre, y no tengan una cuenta bancaria, pueden solicitarla...

La final de la competencia Olimpo Freestyle se realiza en Santa Teresita

Este domingo 6, en el Skatepark Dagger de Santa Teresita, Olimpo Freestyle se presentará con sus espectáculos para los y las jóvenes.

Este viernes comienza la 28ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

Desde mañana viernes 4 y hasta el domingo 6, Mar del Tuyú celebrará la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar.
CostadeNoticias.com