Lavalle: el intendente pagó un bono de 25 mil pesos a los municipales

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó un decreto para el otorgamiento de un bono extraordinario con motivo del “Día del empleado municipal” que se celebrará el próximo 8 de noviembre.

El beneficio fue abonado el viernes 4 de noviembre de 2022 y se trata de un pago extraordinario de $25.000 (veinticinco mil pesos).

No alcanzará a la planta política, funcionarios, médicos, profesores y empleados con una categoría mayor a 22 del escalafón.

De esta forma el jefe Comunal “reconoce así que los empleados municipales han demostrado un arduo compromiso en sus tareas”, indicaron desde el Municipio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com