Se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones en La Costa

Date:

Con un acto realizado en el Polideportivo de Villa Clelia se presentaron las Colonias Municipales de Vacaciones, una iniciativa que apuesta a acompañar a los trabajadores y trabajadoras durante la temporada.

El intendente Cristian Cardozo estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; el diputado Juan Pablo de Jesús; la senadora Gabriela Demaría; el secretario de Deportes e Inclusión, Diego Pedros; el secretario de Salud, Juan de Jesús; representantes de instituciones, vecinos y vecinas.

Esta nueva política pública comenzará a implementarse en una primera etapa a mediados de diciembre.

“Este proyecto nace de escuchar a nuestros vecinos, de estar cerca como Gobierno, de estar presentes en su día a día y con voluntad de resolver necesidades. Desde mediados de diciembre comenzará esta primera etapa de la Colonia en todas las zonas de nuestro Partido de La Costa”, indicó el intendente.

Asimismo, Cardozo agradeció la presencia de Martín Insaurralde, quien siendo intendente de Lomas de Zamora impulsó las Colonias Municipales de Verano, las cuales fueron tomadas como ejemplo para desarrollarse en el Partido de La Costa.

Por su parte, el actual jefe de gabinete del gobierno de Axel Kicillof manifestó que “venimos en Lomas trabajando desde hace muchísimos años en esta experiencia de colonias recreativas. Y luego de ver cómo funcionaban se tomó la decisión política de hacer el trabajo en La Costa. Por eso quise estar presente en este lanzamiento que es muy importante para las familias del Partido de La Costa y para los chicos y chicas que van a tener un espacio de recreación”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com