Fuga de gas en Mar del Tuyú generó preocupación entre los vecinos

Date:

En la jornada del jueves se generó una gran preocupación ante una fuga de gas que se generó como consecuencia de la rotura de un caño maestro.

El episodio ocurrió en calle 4 entre 82 y 83 cuando se estaba trabajando en la obra de cloacas y rompieron un caño troncal del cual salen las conexiones a los domicilios.

En el lugar trabajó el móvil 14 del destacamento de Mar del Tuyú con el objetivo de establecer una línea de seguridad en caso de que por algún motivo pueda producirse una llama.

Además, estuvo Defensa Civil y trabajó la compañía de gas que efectuó el estrangulamiento del caño mayor para después fusionar y hacer el empalme del ramal.

Afortunadamente no hubo mayores inconvenientes y las tareas realizadas fueron preventivas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com