Comenzó el programa de búsqueda de personal para la actividad turística

Date:

Este martes comenzó la propuesta que busca generar una bolsa de empleo de cara a la temporada de verano.

La Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR) llevan adelante estas jornadas en las tres zonas de nuestro distrito como herramienta que colabore en los procesos de búsqueda de personal que llevan adelante hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos, balnearios y otros prestadores de servicios turísticos.

El primer encuentro tuvo lugar este martes 15, de 10.00 a 12.00, en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de La Costa (AHRBA), en Espora 75.

Luego de pasar por Mar de Ajó, estas jornadas se replicarán este miércoles 16 en San Clemente, en la Asociación Hotelera y Gastronómica (AHYG), ubicada en calle 4 Nº 2310, y el viernes 18 en Mar del Tuyú, en la sede del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur), de Avenida 79 y 8.

Allí, deberán presentarse presencialmente y con el Curriculum Vitae (CV) impreso, las y los interesados en postularse a los siguientes puestos: Recepcionista; Mucama; Sereno; Mantenimiento; Mozo / Camarera; Cocinero; Ayudante de Cocina; Bachero; Atención al Público; Recreación; y Carpero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com