Fin de semana largo: intenso tránsito y controles rumbo a la Costa Atlántica

Date:

Comienza el fin de semana largo y miles de vehículos circulan rumbo a la Costa Atlántica en medio de intensos controles en distintos puntos del territorio bonaerense.

Según informó la empresa concesionaria Aubasa, la circulación vehicular estaba cargada en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y también la ruta 11, sentido Partido de la Costa, con demoras mayores en algunos tramos. Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde entre las 7 y las 8 se registró un promedio de 2.313 vehículos por hora.

En tanto, también por la Autovía 2, en el peaje de Maipú, se verificaron cerca de 878 vehículos mientras en la ruta 11, por La Huella, el promedio vehicular fue de 1.311 por hora de vehículos que se dirigen al partido de La Costa Atlántica.

La autopista Buenos Aires-La Plata presentó cerca de tres kilómetros de demora cerca de las 7, pero ya logró reducirse a un kilómetro a partir de las 9, a la altura del ramal Gutiérrez con destino a Autovía 2, en el peaje Hudson.

En el marco de este nuevo fin de semana largo, el Ministerio de Transporte de Nación lanzó un operativo para controlar el nivel de alcoholemia en sangre y la documentación a viajeros en las rutas del país. Las autoridades controlarán la documentación, el nivel de alcohol en sangre y demás requisitos necesarios para garantizar la seguridad vial de los turistas que se trasladan hacia la costa atlántica.

El operativo especial está ubicado en la zona del Peaje de Hudson, cuenta con diez agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a cargo de Pablo Martínez Carignano, y un despliegue de cuatro motos, siete patrullas, una camioneta de tránsito con radar, alómetros, alcoholímetros y demás equipamiento necesario.

Además, en toda la traza a la Costa Atlántica es decir, en las rutas 2 y 11 se realizarán controles concentrados en los puntos estratégicos para cuidar que se respeten las normas de seguridad vial vigentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com