Fin de semana largo: intenso tránsito y controles rumbo a la Costa Atlántica

    Date:

    Espacio publicitario

    Comienza el fin de semana largo y miles de vehículos circulan rumbo a la Costa Atlántica en medio de intensos controles en distintos puntos del territorio bonaerense.

    Según informó la empresa concesionaria Aubasa, la circulación vehicular estaba cargada en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y también la ruta 11, sentido Partido de la Costa, con demoras mayores en algunos tramos. Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde entre las 7 y las 8 se registró un promedio de 2.313 vehículos por hora.

    En tanto, también por la Autovía 2, en el peaje de Maipú, se verificaron cerca de 878 vehículos mientras en la ruta 11, por La Huella, el promedio vehicular fue de 1.311 por hora de vehículos que se dirigen al partido de La Costa Atlántica.

    La autopista Buenos Aires-La Plata presentó cerca de tres kilómetros de demora cerca de las 7, pero ya logró reducirse a un kilómetro a partir de las 9, a la altura del ramal Gutiérrez con destino a Autovía 2, en el peaje Hudson.

    En el marco de este nuevo fin de semana largo, el Ministerio de Transporte de Nación lanzó un operativo para controlar el nivel de alcoholemia en sangre y la documentación a viajeros en las rutas del país. Las autoridades controlarán la documentación, el nivel de alcohol en sangre y demás requisitos necesarios para garantizar la seguridad vial de los turistas que se trasladan hacia la costa atlántica.

    El operativo especial está ubicado en la zona del Peaje de Hudson, cuenta con diez agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a cargo de Pablo Martínez Carignano, y un despliegue de cuatro motos, siete patrullas, una camioneta de tránsito con radar, alómetros, alcoholímetros y demás equipamiento necesario.

    Además, en toda la traza a la Costa Atlántica es decir, en las rutas 2 y 11 se realizarán controles concentrados en los puntos estratégicos para cuidar que se respeten las normas de seguridad vial vigentes.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com