Estafaron a un grupo de amigos en el alquiler de un departamento en Pinamar

Date:

Un grupo de amigos que pretendía alquilar un departamento en Pinamar para la temporada terminó siendo estafado, ya que depositaron una importante cifra de dinero y el lugar no existía.

Los turistas buscaron el departamento para la temporada en Marketplace de Facebook.

La idea era un departamento de tres ambientes, a unas cuadras del mar y lo más barato posible. En esa búsqueda, “les llamó la atención un aviso en la Avenida del Parque, entre Intermédanos y Esparza. Un departamento de tres ambientes, de color blanco, con el mar al fondo. El propietario ofrecía la primera quincena por 320 mil pesos y todo el mes de enero por 600 mil pesos”, informó Javier Miglino, director de Defendamos Buenos Aires.

Según publicó el portal Infocielo, Miglino agregó: “No olvidemos que la segunda quincena es más cara que la primera. Los muchachos no lo pensaron dos veces, y entre los 5 depositaron los 600 mil pesos para todo enero. Un día después, el padre de uno de los chicos viajó a Pinamar por motivos laborales, por lo que le pidieron que visite el departamento para tener una impresión”.

Pero se llevó una ingrata sorpresa: donde figuraba el complejo del departamento ofrecido, estaba nada menos que la entrada al cementerio de Pinamar, por lo que habían sido estafados.

“En ese momento, se comunicaron con el propietario, que obviamente ya los había bloqueado de WhatsApp. Consultaron con el banco que recibió el depósito, pero no puede informarles quién o quiénes recibieron el dinero. Como resultado, los muchachos iniciaron la causa penal por estafa y están esperando que la fiscalía los cite para rarificar la denuncia. Mientras tanto, el dinero no aparece”, cerró Miglino.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com