Habrá más turnos y facilidades para gestionar la licencia de conducir

Date:

Desde mañana, martes 3, se ampliará el horario de trabajo de la Oficina de Licencias de Conducir y se ofrecerán más turnos para realizar el trámite en el Partido de La Costa.

Mientras se avanza con la construcción de la nueva sede que funcionará en Santa Teresita, se podrán realizar las gestiones también por la tarde, informó el intendente Cristian Cardozo quien, además, dio a conocer que será posible sacar turnos por WhatsApp. Por eso indicó a vecinos y vecinas que pueden agendar el número 2257 666684.

“Todos los días trabajamos para mejorar los servicios e intentar facilitarle la vida a los vecinos y a las vecinas. Es por eso que me pone tan contento contarles que en este mes de diciembre estamos cuadriplicando la cantidad de licencias de conducir entregadas (comparando con diciembre 2021) y que desde este martes vamos a ampliar el horario de trabajo”, destacó el jefe Comunal en sus redes sociales.

“Ahora la oficina de Licencias de Conducir, que además muy pronto tendrá una nueva y hermosa sede, amplía su servicio y funcionará también a la tarde. Queremos hacer más fácil todo y por eso vas a poder sacar el turno por WhatsApp”, agregó.

Cabe destacar que continúa avanzando la construcción de la nueva Oficina de Licencias de Conducir que funcionará en calle 17 entre 34 y 35, en Santa Teresita. El edificio, lindero a la Unidad de Gestión y a la Terminal de Ómnibus, permitirá brindar un mejor servicio a los habitantes de todo el Partido de La Costa.

La obra contempla el desarrollo de una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas. También se establecerán 15 boxes de atención al público.

En la superficie de unos 270 metros cuadrados, habrá además una recepción, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Por otra parte, se creará una dársena exclusiva para las pruebas de manejo de automóviles y motos.

De este modo, gracias a la nueva infraestructura, se brindará una mayor cantidad de turnos diarios. Asimismo, la licencia de conducir será entregada en el momento a quienes completen el procedimiento con éxito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com