Malestar por un graffiti realizado en los baños recién pintados del Club Social Santa Teresita

Date:

Desde el Club Social y Deportivo Santa Teresita hicieron público su malestar luego de que desconocidos realizaran un graffiti en las paredes recién pintadas de los baños de la institución.

“Lamentablemente debemos informar que en el día de la fecha uno de los baños administrados por la Institución fue graffitiado por una o varias personas que evidentemente desconocen del trabajo y esfuerzo realizado por los clubes de barrio”, indicaron en sus redes sociales.

“Durante estos últimos días estuvimos acondicionando y pintando el espacio que gentilmente nos brindó el Municipio y la Cooperativa Santa Teresita para que el Club pueda generar fondos durante la temporada” contaron y consideraron: “Repudiamos estos actos vandálicos que distan de ser una expresión artística y se convierten en una actitud ignorante que nos perjudica a todxs”.

En la publicación se puede observar cómo se encontraban las instalaciones recién pintadas y el enorme graffiti realizado por los desconocidos en la pared. “Insistimos en la importancia de cuidar los espacios públicos”, señalaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com