Malestar por un graffiti realizado en los baños recién pintados del Club Social Santa Teresita

Date:

Desde el Club Social y Deportivo Santa Teresita hicieron público su malestar luego de que desconocidos realizaran un graffiti en las paredes recién pintadas de los baños de la institución.

“Lamentablemente debemos informar que en el día de la fecha uno de los baños administrados por la Institución fue graffitiado por una o varias personas que evidentemente desconocen del trabajo y esfuerzo realizado por los clubes de barrio”, indicaron en sus redes sociales.

“Durante estos últimos días estuvimos acondicionando y pintando el espacio que gentilmente nos brindó el Municipio y la Cooperativa Santa Teresita para que el Club pueda generar fondos durante la temporada” contaron y consideraron: “Repudiamos estos actos vandálicos que distan de ser una expresión artística y se convierten en una actitud ignorante que nos perjudica a todxs”.

En la publicación se puede observar cómo se encontraban las instalaciones recién pintadas y el enorme graffiti realizado por los desconocidos en la pared. “Insistimos en la importancia de cuidar los espacios públicos”, señalaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com