Móviles del Registro de las Personas y de la ANSES recorren las localidades

Date:

Durante esta temporada habrá dispositivos móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y de la ANSES para realizar distintos tipos de trámites.

En este caso, los móviles del Renaper atenderán de 18.00 a 22.00, y en cada jornada los vecinos y visitantes podrán realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, solicitud de partidas, inscripciones tardías / CPI, certificados de domicilio y extravío, inicio de trámite de cambio de género y empadronamiento de personas migrantes.

Los móviles de documentación recorrerán las localidades de acuerdo al siguiente cronograma:

SAN BERNARDO

3 y 4 de enero

Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero)

MAR DE AJÓ

Del 5 al 7 de enero

Av. Costanera y Avellaneda

Por otra parte, la ANSES en articulación con la Municipalidad, realizará esta semana un operativo especial para ofrecer consultas y asesoramiento a quienes lo requieran.

En este sentido, el martes 3 y miércoles, el móvil prestará atención a vecinos y vecinas en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, ubicado en calle 26 N° 1570.

Mientras que el jueves 5 y viernes 6, el servicio se trasladará al Caps del barrio El Tala, en Av. XV y Av. Talas del Tuyú de la localidad de San Clemente.

Algunos de los trámites y servicios de la Anses que se pueden consultar son: poderes de jubilados, presentación de libreta, formulario de ayudar escolar, reclamos de salarios y asignacinón universal por hijo, cambio de banco y asesoramiento general, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com