Móviles del Registro de las Personas y de la ANSES recorren las localidades

Date:

Durante esta temporada habrá dispositivos móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y de la ANSES para realizar distintos tipos de trámites.

En este caso, los móviles del Renaper atenderán de 18.00 a 22.00, y en cada jornada los vecinos y visitantes podrán realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, solicitud de partidas, inscripciones tardías / CPI, certificados de domicilio y extravío, inicio de trámite de cambio de género y empadronamiento de personas migrantes.

Los móviles de documentación recorrerán las localidades de acuerdo al siguiente cronograma:

SAN BERNARDO

3 y 4 de enero

Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero)

MAR DE AJÓ

Del 5 al 7 de enero

Av. Costanera y Avellaneda

Por otra parte, la ANSES en articulación con la Municipalidad, realizará esta semana un operativo especial para ofrecer consultas y asesoramiento a quienes lo requieran.

En este sentido, el martes 3 y miércoles, el móvil prestará atención a vecinos y vecinas en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, ubicado en calle 26 N° 1570.

Mientras que el jueves 5 y viernes 6, el servicio se trasladará al Caps del barrio El Tala, en Av. XV y Av. Talas del Tuyú de la localidad de San Clemente.

Algunos de los trámites y servicios de la Anses que se pueden consultar son: poderes de jubilados, presentación de libreta, formulario de ayudar escolar, reclamos de salarios y asignacinón universal por hijo, cambio de banco y asesoramiento general, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com