Anunciaron beneficios impositivos para comercios y contribuyentes en La Costa

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa anunciaron que se implementaron una serie de beneficios impositivos para comercios y contribuyentes en general.

En el caso de los comercios, a aquellos que no registraban deuda de la Tasa de Seguridad e Higiene al 31 de diciembre, se les emite dicha tasa con un 5% de descuento. Por otro lado, quienes pagan antes del vencimiento, acceden a un descuento del 5% por pago anticipado.

Asimismo, en este 2023 hay planes de regularización de deuda con quitas de hasta el 60% sobre los intereses en la Tasa de Comercio.

Los comercios, además, pueden seguir aprovechando la eximición del pago del uso del espacio público para la instalación de decks.

Respecto a la Tasa de Servicios Generales, la Municipalidad de La Costa brinda el descuento de 2 cuotas por pago anticipado. A quienes optan por las cuotas mensuales, el buen cumplimiento les permite acceder a un descuento del 15% en las últimas 4 cuotas del daño.

En cuanto a los planes de pago sobre las deudas, el municipio otorga reducciones desde un 60% sobre los intereses.

Toda la información de cómo gestionar estos beneficios y tramitar los mismos se puede consultar en www.lacosta.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

De dónde llegan los turistas que eligen el Partido de La Costa para sus vacaciones

La Universidad Atlántida Argentina lleva adelante un informe mensual con el perfil del visitante que llega a las distintas localidades del Partido de La Costa y, tal como sucedió en...

Censo 2022: cuántos habitantes hay en La Costa y los distritos de la zona

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados provisionales del Censo 2022 y el Partido de La Costa tiene 102.836 habitantes.

Cambio de quincena: la ubicación de los puestos de Guardavidas en La Costa

Con el cambio de quincena se recuerda la ubicación de los puestos de Guardavidas del Operativo de Seguridad en la Playa, que abarca las 14 localidades del distrito.

Santa Teresita fue el distrito con mejor comportamiento en el ranking de Alcohol Cero

Con la ley de Alcohol Cero en vigencia se concretaron una serie de operativos diarios y simultáneos de control en distintos puntos del territorio bonaerense.
CostadeNoticias.com