Esta semana comienzan las promociones del Banco Provincia para la vuelta a clases

Date:

Esta semana el Banco Provincia lanzará las promociones especiales para que las familias aprovechen a realizar las compras previas a la vuelta a clases.

Una de ellas es el 30 por ciento de descuento en librerías y jugueterías que se encontrará disponible desde el próximo jueves 16 de febrero.

“Se acerca un nuevo ciclo lectivo para las y los bonaerenses y en ese marco, Banco Provincia los acompaña con nuevas promociones para las personas usuarias de tarjetas emitidas por la entidad”, indicaron desde la entidad bancaria en un comunicado oficial.

De esta manera, desde el 16 de febrero y hasta el 10 de marzo inclusive, se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos de hasta 30 por ciento y 6 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casa de deportes, zapaterías y uniformes.

Puntualmente, del 16 de febrero al 10 de marzo, los jueves y viernes, habrá un ahorro especial del 30 por ciento con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción.

La promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas. Algunas de las marcas adheridas son: Cúspide, Yenny, El Aleph, Ateneo Batik, El Rincón, El Arca del Juguete, Carrousel, Educando, Alot, entre otras.

 

CUENTA DNI

Por otra parte, en lo que resta de febrero se pueden aprovechar distintas promociones para los usuarios de Cuenta DNI.

-40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados. Todos los días del mes, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

-30% de descuento en YPF. Todos los días, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

-30% de descuento en compras en comercios adheridos. Viernes, sábados y domingos, con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.

-30% de descuento en supermercados. Los días 7, 8, 21 y 22 de febrero, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.

-100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17. Todos los días, con tope de $800 por mes y por persona.

-100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años. De lunes a jueves, con tope de $1.500 por mes y por persona.

-30% de descuento en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $ 2.000 por transacción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com