El Banco Nación ofrece descuentos en librerías y casas de deporte

Date:

 

De cara a la vuelta a clases el Banco Nación lanzo nuevos descuentos para que sus clientes aprovechen a realizar la compra escolar con muchos beneficios.

Del jueves 16 de febrero al viernes 24 de marzo, la entidad bancaria ofrece 30 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en librerías, casas de deporte e indumentaria. Aplica con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro jubilados (BIN 501081) emitidas por el BNA.

Este beneficio es válido todos los días durante el periodo de vigencia, con tope de descuento $3.000 por transacción y cliente. Además, pagando con MODO BNA+ se puede acceder a un 20 por ciento de descuento adicional, por lo que los clientes pueden ahorrar hasta un 50 por ciento en sus compras.

 

¿Cómo acceder al 20% de descuento con MODO BNA+?

Al momento de pagar, el cliente debe escanear el QR de la terminal pos con la aplicación MODO BNA+, y seleccionar como medio de pago tarjetas de crédito o débito participantes. El Banco Nación explicó que el beneficio no aplica a través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com