Comenzó el éxodo por el fin de semana: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Date:

Comienza el último fin de semana largo de la temporada de verano y miles de personas eligen la Costa Atlántica para descansar estos cuatro días.

El éxodo comenzó a hacerse sentir este viernes por la madrugada en las rutas 2 y 11, donde la presencia de vehículos se incrementaba hora tras hora.

Según informaron fuentes de AUBASA, para las 11.00 de la mañana, se detectaron, en la Autovía 2, 1.741 vehículos por hora en Samborombón y 985 en Maipú. A dicha hora, pero en el peaje La Huella, de la Ruta 11, se registraron 1.729 autos.

 

El clima

Con un viernes muy frío y lluvioso, se espera que las condiciones climáticas mejoren en los próximos días.

El pronóstico del tiempo para la Costa Atlántica indica que este viernes el cielo permanecerá con chaparrones durante todo el día y la temperatura se ubicará entre 6 grados de mínima y 18 de máxima.

En cambio, el fin de semana XXL de Carnaval volverá a salir el sol. El sábado se aguardan mínimas de 7° y máximas de 20°, con la posibilidad de lluvias aisladas.

Sin embargo, el domingo, lunes y martes esta tendencia mejorará, alcanzando temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 29, junto a un cielo parcialmente nublado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.
CostadeNoticias.com