Comenzó el éxodo por el fin de semana: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Date:

Comienza el último fin de semana largo de la temporada de verano y miles de personas eligen la Costa Atlántica para descansar estos cuatro días.

El éxodo comenzó a hacerse sentir este viernes por la madrugada en las rutas 2 y 11, donde la presencia de vehículos se incrementaba hora tras hora.

Según informaron fuentes de AUBASA, para las 11.00 de la mañana, se detectaron, en la Autovía 2, 1.741 vehículos por hora en Samborombón y 985 en Maipú. A dicha hora, pero en el peaje La Huella, de la Ruta 11, se registraron 1.729 autos.

 

El clima

Con un viernes muy frío y lluvioso, se espera que las condiciones climáticas mejoren en los próximos días.

El pronóstico del tiempo para la Costa Atlántica indica que este viernes el cielo permanecerá con chaparrones durante todo el día y la temperatura se ubicará entre 6 grados de mínima y 18 de máxima.

En cambio, el fin de semana XXL de Carnaval volverá a salir el sol. El sábado se aguardan mínimas de 7° y máximas de 20°, con la posibilidad de lluvias aisladas.

Sin embargo, el domingo, lunes y martes esta tendencia mejorará, alcanzando temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 29, junto a un cielo parcialmente nublado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com