Sigue abierta la inscripción al programa municipal de Becas

Date:

Hasta el 28 de febrero habrá tiempo para las inscripciones al programa municipal de Becas.

Este acompañamiento económico está orientado a quienes estén estudiando una carrera de nivel superior y corresponde a una iniciativa impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para potenciar las necesidades de desarrollo y crecimiento a nivel educativo.

Quienes se encuentren interesados, tanto para solicitar la beca por primera vez o para renovarla, deben completar el formulario de inscripción y la declaración jurada mediante el siguiente link: lacosta.gob.ar/becas2023.

Luego podrán presentarse el día del turno en la oficina correspondiente a Becas, en el Palacio Municipal (Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

En este sentido, se recuerda que el Partido de La Costa cuenta con más de 40 opciones de formación de nivel superior, para acceder a la oferta educativa puede entrar a: lacosta.gob.ar/educacion.

Las becas municipales tienen el objetivo de garantizar la permanencia y finalización de la educación de los costeros y las costeras que se encuentren avanzadas/os en la carrera universitaria y/o terciaria que cursan, y se otorgan independientemente de la situación económica que se transite.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com