Santa Teresita celebra su 77º aniversario con la tradicional mateada

Date:

Este viernes 3 de marzo se llevará a cabo la 23ª edición de la Gran Mateada en homenaje a los pioneros de Santa Teresita.

La reunión de vecinos y vecinas se realizará desde las 17.00 en la Plaza “Jardín de los Pioneros”, ubicado en Urquiza entre Misiones y Mendoza, barrio Santa Teresita sobre el Monte.

La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, se realiza el mismo día de la fundación de la localidad, fundada el 3 de marzo de 1946, hace 77 años.

Los organizadores de la mateada invitan a acercarse con su equipo de mate para compartir el festejo en comunidad. Para mayor información comunicarse al (2246) 42-2415.

La iniciativa busca reconocer el esfuerzo y el sacrificio de los hombres y las mujeres que se comprometieron con la construcción y el desarrollo de Santa Teresita.

 

ELECCIÓN DE VECINAS Y VECINOS DESTACADOS

Cabe destacar que la Comisión de Festejos de Santa Teresita invita a la comunidad a postular a vecinos y vecinas que se hayan destacado o se destaquen en ámbitos como el deporte, el arte, la cultura, la educación, los medios de comunicación, las instituciones, la salud y el comercio.

Los requisitos son que residan en la localidad y que no hayan sido reconocidos en ediciones anteriores.

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para enviar la propuesta. Luego se llevará a cabo la votación hasta el 20 de marzo y finalmente los reconocimientos se entregarán el 26 de marzo en el marco de la Fiesta  Aniversario de Santa Teresita que se llevará a cabo ese fin de semana largo de marzo.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com