Cómo ahorrar más de 53 mil pesos comprando con Cuenta DNI

Date:

Durante el mes de marzo, una familia puede ahorrar un total de 53 mil pesos aprovechando los descuentos y promociones del Banco Provincia con Cuenta DNI.

Según informó la entidad bancaria, dos personas adultas con un hijo o hija adolescente que utilicen la aplicación pueden ahorrar mediante los diversos descuentos en comercios de cercanía, ferias y mercados bonaerenses y supermercados.

De esta manera, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI pueden obtener el beneficio del Banco Provincia y ahorrar $53.100. Para ello, es importante que sepas cuánto tenés que consumir en cada rubro para poder aprovechar al máximo los descuentos.

Todos los descuentos en marzo 2023:

-Comercios: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de 1.200 pesos por persona por semana. El tope se alcanza con 6.000 pesos en compras.En el mes, una persona puede ahorrar hasta 4.000 pesos.

-Ferias y mercados: 40% de ahorro todos los días en locales adheridos. Este beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con 6.000 pesos en consumos. En marzo, una persona puede beneficiarse con un ahorro de hasta 3.750 pesos.

-Supermercados: el lunes 13 y martes 14 habrá 20% de ahorro, con tope de 1.200 pesos por persona. Este beneficio brinda la posibilidad de ahorrar hasta 6.000 pesos por persona en el tercer mes del año.

De esta manera, sumando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 13.200 pesos en el mes: 4.000 pesos en compras en comercios; 3.750 pesos en ferias y mercados y 6.000 pesos en supermercados. Y si se considera a los dos adultos de la familia el ahorro alcanza los 26.400 pesos.

 

Descuentos especiales

Por su parte, las y los jóvenes pueden ahorrar hasta 14.700 pesos. Quienes utilizan Cuenta DNI 13/17 tienen un beneficio interoperable: 100% de descuento de lunes a jueves en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con tope de 1.500 pesos por persona en el mes.

Las personas mayores de 60 años también tienen un ahorro extra, porque pueden acceder al beneficio interoperable, de lunes a jueves, con el mismo tope. Ahora se sumó el 35% de ahorro en carnes todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción, el cual se alcanza con una compra de 8.500 pesos.

Este beneficio brinda la posibilidad de ahorrar hasta 6.000 pesos por persona en el tercer mes del año y 12.000 pesos en el mes por persona si se contempla una compra por semana, aunque puede ser mayor si se realizan más tickets dado que la promoción no tiene límite de transacciones.

Utilizando todos los beneficios que ofrece Banco Provincia, una familia con dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años puede ahorrar 53.100 pesos en marzo pagando con Cuenta DNI.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com