Comenzaron los descuentos del Electro Fans 2023: cómo y dónde comprar

Date:

Este lunes comenzó una nueva edición de Electro Fans, el evento online organizado por empresas argentinas en el que se puede acceder a diversos productos con descuentos de hasta el 40% y en cuotas sin interés.

El evento se extenderá hasta el miércoles y los usuarios tendrán la posibilidad de aprovechar ofertas y descuentos en la compra de diversos electrodomésticos como TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, cafeteras, lavarropas, licuadoras, lavavajillas, entre otros.

Algunas de las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.

Esta iniciativa a la que puede acceder cualquier usuario desde tiene el objetivo de llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus locales, en donde un grupo de cadenas de electrodomésticos mantendrá tres días de descuentos y ofertas.

Las compras no se realizarán por una sola página que aglutine todos los comercios, sino que cada uno de ellos lo hará en sus propias plataformas o negocios físicos. Por este motivo, las personas interesadas, deberán estar alertas a las promociones de cada comercio, evaluar las diversas posibilidades antes de realizar la compra, seleccionar la forma de entrega, y coordinar el retiro.

Desde la organización, aseguran que los comercios son los responsables por los productos y/o servicios que exhiba, así como por los descuentos y/o las promociones que publique durante el evento.

Para recibir las ofertas disponibles durante el Electro Fans 2023 se deberá suscribir a los newsletter de las tiendas participantes para conocer los mejores precios en tecnología, electrodomésticos y productos para el hogar, y aprovechar desde cualquier lugar del país.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com