Desde el lunes vuelve a cambiar el horario de los bancos

    Date:

    Espacio publicitario

    Este viernes 31 de marzo finaliza el periodo para la vigencia del horario bancarios de verano por lo que, desde el lunes, atenderán al público en el tradicional horario de invierno.

    Las entidades bancarias dejarán de funcionar con su horario de verano, y a partir del lunes abrirán y cerrarán más tarde, de acuerdo a lo informado por la Asociación Bancaria.

    Durante los últimos 4 meses, en el marco de la temporada, las entidades bancarias abrieron al público de 8.00 a 13.00.

    De acuerdo a lo dispuesto en el Decreto de la Provincia de Buenos Aires Nº 1765/2022, este 31 de marzo finaliza el periodo para la vigencia del horario bancarios de verano.

    Ante esto, a partir del próximo lunes 3 de abril las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, atenderán al público en el tradicional horario de invierno, es decir de 10.00 a 15.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com