Desde el lunes vuelve a cambiar el horario de los bancos

Date:

Este viernes 31 de marzo finaliza el periodo para la vigencia del horario bancarios de verano por lo que, desde el lunes, atenderán al público en el tradicional horario de invierno.

Las entidades bancarias dejarán de funcionar con su horario de verano, y a partir del lunes abrirán y cerrarán más tarde, de acuerdo a lo informado por la Asociación Bancaria.

Durante los últimos 4 meses, en el marco de la temporada, las entidades bancarias abrieron al público de 8.00 a 13.00.

De acuerdo a lo dispuesto en el Decreto de la Provincia de Buenos Aires Nº 1765/2022, este 31 de marzo finaliza el periodo para la vigencia del horario bancarios de verano.

Ante esto, a partir del próximo lunes 3 de abril las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, atenderán al público en el tradicional horario de invierno, es decir de 10.00 a 15.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com