Se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en el Laberinto Las Toninas

Date:

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, el próximo viernes 7 de abril, desde las 19.00, se llevará a cabo el tradicional recorrido del Vía Crucis desde la Capilla San Cayetano al Parque Temático y Religioso Laberinto Las Toninas.

El Vía Crucis Viviente iniciará con la representación de la Última Cena en la Capilla San Cayetano, ubicada en calle 1 y 16 de Las Toninas, con un elenco conformado por la comunidad costera y bajo la dirección de Nicolas Riomayor.

Desde la Capilla San Cayetano continuará la procesión en una caminata acompañada de velas y antorchas hacia el Parque Laberinto de Las Toninas, de Avenida 7 y calle 16, donde se realizará la puesta en escena de las últimas horas de la vida de Jesús de Nazaret, su muerte y su Resurrección. Son 5 escenarios y 120 personas en escena en un espectáculo que ya es un clásico de La Costa.

Para dar cierre a la conmemoración del Viernes Santo, se presentará un espectáculo eclesiástico a cargo de los artistas del Teatro Colón: Carolina y Marcelo Gómez, y desde la Municipalidad de La Costa se invita a los vecinos, vecinas y visitantes a compartir esta experiencia emocionante e inolvidable.

Para más información puede consultar en las redes del Parque Laberinto de Las Toninas en www.laberintolastoninas.com.ar, o por Whatsapp al 116 935 4649.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com