Banco Provincia: última semana para comprar productos en 24 cuotas

Date:

Los clientes del Banco Provincia podrán aprovechar esta semana las compras en 24 cuotas sin interés a través de la tienda online “Provincia Compras”.

Según explican en las Bases y Condiciones del nuevo lanzamiento, la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, “que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar”.

Los productos que se pueden comprar en hasta 24 cuotas sin interés pertenecen a diversos rubros. Algunos de los que se pueden acceder son:

Tecnología: auriculares, cámaras, quipos de audio y sonido, proyectores, televisores, tablets, celulares, consolas, juegos, computadoras, monitores, sillones gamer y cámaras de seguridad.

Electro hogar: heladeras, freezers, batidoras, balanzas, lavarropas, lavavajilla, secarropas, aspiradoras, máquinas de coser, planchas, calefones, termotanques, aire acondicionado, ventilación, calefacción, cocinas y campanas.

Juguetería: dibujo y manualidades, instrumentos musicales, masas, caminadores, de construcción.

Moda: indumentaria para adultos e infantiles, accesorios.

Hogar y deco: muebles de interior y exterior, piletas, ropa de cama, toallas, ollas, sartenes, bazar, vajilla, herramientas.

Deportes: indumentaria, calzado y accesorios para básquet, ping pong, patín, boxeo, fútbol, tenis, natación, yoga, pádel y mucho más.

Calzado: zapatillas, sandalias, botines, ojotas para todas las edades.

Salud y Belleza: maquillaje, manicura, cuidado de la piel, perfumes, afeitadoras, depilación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com