Convocan a una jornada de limpieza de playas en Las Toninas

Date:

Este jueves 13 se llevará a cabo una jornada de limpieza de playa y charla de concientización en Las Toninas.

La propuesta es impulsada por Surfrider La Costa y es parte de las iniciativas oceánicas 2023.

La convocatoria abierta a la comunidad es para este jueves en la bajada de calle 44 y playa en Las Toninas, desde las 13.00 hasta las 15.00.

“El objetivo de esta actividad es sensibilizar y educar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente marino y costero, así como fomentar hábitos responsables y solidarios con la naturaleza”, informaron los organizadores.

“La jornada se enmarca dentro de las Iniciativas Oceánicas2023, una campaña mundial que promueve Surfrider Foundation Europe desde hace 25 años para concienciar sobre la problemática de los residuos acuáticos”, agregaron.

La jornada consistirá en una recolección de residuos en la playa, seguida por una charla informativa sobre los problemas ambientales que afectan a nuestro océano y las posibles soluciones. También habrá juegos y actividades lúdicas para los niños y niñas.

La actividad es gratuita y abierta a todos los que quieran sumarse. Solo se requiere confirmar asistencia con anticipación al correo electrónico surfriderlacosta@gmail.com o al teléfono 2246-449134.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Costa Azul tiene una nueva Feria Popular en su plaza principal

Desde el pasado fin de semana comenzó a funcionar una nueva Feria Popular en la plaza de Costa Azul, ubicada sobre Avenida Tucumán entre Irigoyen y Dardo Rocha.

Estudiantes de la Secundaria Nº2 de Santa Teresita hicieron un recorrido histórico-cultural por General Lavalle

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Jorge Newbery” de Santa Teresita participaron de una jornada educativa en la localidad de General Lavalle.

Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.
CostadeNoticias.com