El lunes habrá asueto administrativo por la celebración de “Nuestra Señora de Luján”

Date:

El Municipio de La Costa decretó asueto administrativo para el lunes 8 de mayo, con motivo de celebrarse el día de la Santa Patrona del Partido de La Costa “Nuestra Señora de Luján”.

Según el decreto N° 437 firmado por el intendente Cristian Cardozo, el gobierno municipal adhiere al asueto para la administración pública y feriado optativo para la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollen en el Partido de La Costa, considerando la importancia de dicha celebración para la comunidad.

Quedan excluidos de lo dispuesto por el Ejecutivo Municipal, el personal que presta funciones en los centros de salud y hospitales del distrito, quienes realizarán sus tareas en forma habitual y de acuerdo a los horarios estipulados en cuanto a cobertura de guardias y atención al público.

Asimismo, desde Jefatura Distrital también se estableció la adhesión al asueto por lo que no habrá clases en ninguno de los niveles de educación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com