El lunes habrá asueto administrativo por la celebración de “Nuestra Señora de Luján”

Date:

El Municipio de La Costa decretó asueto administrativo para el lunes 8 de mayo, con motivo de celebrarse el día de la Santa Patrona del Partido de La Costa “Nuestra Señora de Luján”.

Según el decreto N° 437 firmado por el intendente Cristian Cardozo, el gobierno municipal adhiere al asueto para la administración pública y feriado optativo para la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollen en el Partido de La Costa, considerando la importancia de dicha celebración para la comunidad.

Quedan excluidos de lo dispuesto por el Ejecutivo Municipal, el personal que presta funciones en los centros de salud y hospitales del distrito, quienes realizarán sus tareas en forma habitual y de acuerdo a los horarios estipulados en cuanto a cobertura de guardias y atención al público.

Asimismo, desde Jefatura Distrital también se estableció la adhesión al asueto por lo que no habrá clases en ninguno de los niveles de educación.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com