Ya se pueden comprar los pasajes en tren a Pinamar para junio

Date:

Este viernes, la empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren a través de la Línea Roca hacia Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar para el mes de junio 2023.

Se trata de una buena oportunidad para aprovechar y viajar en el fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

De esta manera, los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web.

Es importante recordar que desde el 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón «Confirmación de viaje». Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

 

Horarios, estaciones y precios

Buenos Aires – Mar del Plata

-Ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y 9:35 horas desde Plaza Constitución y a las 11:06 y 14:12 horas desde la ciudad balnearia.

-Se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22 horas.

-Las tarifas son: 2.180 pesos en primera y 2.610 en pullman.

 

General Guido – Divisadero de Pinamar

-Cuenta con paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

-Todos los días parte de Guido a las 10:30 horas y de Divisadero a las 13:15 horas.

-Las tarifas a Divisadero de Pinamar cuestan 545 desde General Guido y 1.890 desde Buenos Aires.

Es importante recordar que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.
CostadeNoticias.com