Cuáles son las nuevas promociones de la tienda virtual del Banco Provincia

Date:

La tienda virtual “Provincia Compras” ofrecerá en lo que resta de mayo nuevas promociones para los clientes del Banco Provincia.

Cabe recordar que, en el marco del Hot Sale 2023, se habían relanzado las 24 cuotas sin interés en todos los rubros, beneficio que continuará para la adquisición de algunos productos.

Según expresó la entidad bancaria en su sitio oficial, hasta el 31 de mayo, las 24 cuotas continuarán en los productos de juguetería, moda, deportes, calzado y salud y belleza. Asimismo, en los rubros de electro, tecnología, hogar y decoración habrá 9 cuotas sin interés.

“Provincia Compras” comenzó a operar el 15 de marzo y desde entonces procesó más de 273 mil ventas por 25 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 104 mil pesos. Además, más de 37 mil personas solicitaron tarjetas de crédito desde el mismo portal para poder aprovechar los beneficios.

Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, explicó que “Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia” y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.

 

CÓMO COMPRAR

Según explicó el Banco Provincia, para comprar productos servicios ofrecidos en el sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

-Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.

-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».

-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com