Casi mil estudiantes del último año de la escuela secundaria ya recibieron sus computadoras

Date:

Con un recorrido por las escuelas secundarias públicas del distrito, finalizó la entrega del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que posibilitó que 961 estudiantes de 6° y 7° año tengan sus computadoras.

En esta última jornada, el programa de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, hizo entrega de 351 computadoras para alumnas y alumnos de las Secundarias N° 1, N° 10 y N° 11 de Mar de Ajó, y N° 12 y Técnica N° 1, de Santa Teresita.

“Quiero empezar la semana contándoles la buena noticia de que ya completamos la entrega de las computadoras del Conectar Bonaerense a todos los 6° año de las secundarias públicas: más de 900 chicos y chicas de La Costa ya tienen su netbook”, escribió Cristian Cardozo en sus redes sociales.

“Para muchos y muchas fue su primera computadora, la que los va a ayudar a estudiar, a aprender cosas nuevas, a investigar, a estar más comunicados y así abrir puertas al futuro”, agregó el jefe Comunal.

Cardozo profundizó más sobre la realidad en educación e infraestructura del Partido de La Costa: “Nosotros creemos que el mejor futuro es con educación y por eso la seguimos trabajando de forma integral con obras para todos los niveles y también yendo por más con el primer Centro Universitario de La Costa, acompañando con el servicio alimentario escolar, con becas de nivel superior, sumando carreras nuevas y entregando materiales para el aprendizaje, entre otras tantas acciones más”.

Y finalizó con un anuncio para este año: “Les cuento también que las entregas de computadoras van a continuar, pronto tendrán más novedades”, puntualizó el Intendente.

En las entregas de las 961 computadoras, el alcalde costero fue acompañado por la secretaria de Educación de la Municipalidad, Amancay López; el jefe distrital Regional, Horacio Rossano; el subsecretario de Gobierno Digital de la Provincia, Sebastián Martínez; y la directora general de Administración de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, Belén Díaz, más directoras y directores de los establecimientos educativos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com