Los turnos para obtener la Licencia de Conducir se consiguen a través de WhatsApp

Date:

Los turnos para obtención o renovación de Licencias de Conducir se realizan de manera más sencilla, ágil y efectiva por WhatsApp al 2257 666684.

Cabe destacar que la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 2 y 68 de Mar del Tuyú, atiende de lunes a viernes de 8.00 a 18.00, con un horario extendido que logró generar una mayor calidad del servicio y oportunidades para que vecinas y vecinos puedan acceder a un turno.

Mientras tanto, se ultiman los detalles del nuevo edificio de la Oficina de Licencias de Conducir, lindero a la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita y la Unidad de Gestión de la localidad, que funcionará próximamente en calle 17 entre 34 y 35.

El nuevo espacio tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Además, contará con una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com