Todas las actividades para disfrutar en La Costa el primer fin de semana de junio

Date:

El Partido de La Costa continúa ofreciendo una nutrida agenda de actividades para disfrutar a lo largo de todo el año. Este fin de semana, con el comienzo de junio, habrá distintas propuestas culturales, deportivas y recreativas a disposición de vecinos, vecinas y visitantes.

El sábado 3 habrá dos opciones en el Espacio Multicultural de San Bernardo, que se encuentra en San Juan N° 2834. De 10.00 a 18.00, tendrá lugar la primera edición de “Prendete a Ritmo”, con clases de cuarteto, bachata femenina, reggaetón, danza árabe, yoga, tae bo y otras disciplinas.

A las 21.30, por otro lado, la Comedia Municipal de Teatro ofrecerá una función de “El amor en tiempo de tango”. Esta creación colectiva revive las tragedias de la sociedad de la década del 40 en tono de comedia.

Otra convocatoria importante, en este caso de carácter social y político, es la movilización enmarcada en la consigna “Ni una menos”. El sábado 3, a las 14.00, partirá una marcha desde Calle 8 y Avenida San Martín de San Clemente hasta la Plaza de las Banderas.

El domingo 4 de junio será el turno de un torneo libre de beach vóley en 34 y playa de Santa Teresita con categorías femenino, masculino y mixto 6 vs 6 (recreativo). La inscripción será un alimento no perecedero por jugador.

Asimismo, durante el fin de semana se disputará una nueva fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol de La Costa, tanto en su modalidad masculina como femenina y de futsal.

También se exhibirán varias películas en las salas de cine del distrito para quienes disfrutan del séptimo arte. Para conocer las salas, películas, días y horarios ingresar en lacosta.gob.ar/agenda, donde además está toda la info para disfrutar el fin de semana en la Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com