Todas las actividades para disfrutar en La Costa el primer fin de semana de junio

Date:

El Partido de La Costa continúa ofreciendo una nutrida agenda de actividades para disfrutar a lo largo de todo el año. Este fin de semana, con el comienzo de junio, habrá distintas propuestas culturales, deportivas y recreativas a disposición de vecinos, vecinas y visitantes.

El sábado 3 habrá dos opciones en el Espacio Multicultural de San Bernardo, que se encuentra en San Juan N° 2834. De 10.00 a 18.00, tendrá lugar la primera edición de “Prendete a Ritmo”, con clases de cuarteto, bachata femenina, reggaetón, danza árabe, yoga, tae bo y otras disciplinas.

A las 21.30, por otro lado, la Comedia Municipal de Teatro ofrecerá una función de “El amor en tiempo de tango”. Esta creación colectiva revive las tragedias de la sociedad de la década del 40 en tono de comedia.

Otra convocatoria importante, en este caso de carácter social y político, es la movilización enmarcada en la consigna “Ni una menos”. El sábado 3, a las 14.00, partirá una marcha desde Calle 8 y Avenida San Martín de San Clemente hasta la Plaza de las Banderas.

El domingo 4 de junio será el turno de un torneo libre de beach vóley en 34 y playa de Santa Teresita con categorías femenino, masculino y mixto 6 vs 6 (recreativo). La inscripción será un alimento no perecedero por jugador.

Asimismo, durante el fin de semana se disputará una nueva fecha del torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol de La Costa, tanto en su modalidad masculina como femenina y de futsal.

También se exhibirán varias películas en las salas de cine del distrito para quienes disfrutan del séptimo arte. Para conocer las salas, películas, días y horarios ingresar en lacosta.gob.ar/agenda, donde además está toda la info para disfrutar el fin de semana en la Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com