Banco Provincia: esta semana habrá días de descuento en supermercados

Date:

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder esta semana al descuento del 20% al realizar las compras en supermercados.

Este beneficio, que comenzará el lunes 12 de junio y continuará el martes 13, tiene un tope de reintegro de $1500 por acción y por persona.

Como esta promoción es exclusiva de Cuenta DNI, no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni abonando con tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard, ni Visa Débito o transferencias a través de la aplicación.

En este sentido, quienes deseen acceder a este descuento deberán abonar a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» y/o QR de la aplicación en supermercados e hipermercados adheridos.

Según lo informado por la entidad bancaria, el límite se aplicará considerando el total de compras realizadas y el reintegro se verá reflejado en las cuentas asociadas dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Este lunes 12 y martes 13 de junio, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder al beneficio de descuento del 20% en los siguientes supermercados: Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, Disco, Chango Más, Jumbo, Vea, Nini mayorista, Hiper Chango Más, Mayorista Yaguar, Toledo, Makro, La Anónima y Diarco.

 

Otros beneficios disponibles en el mes de junio

-Carnicerías, granjas y pescaderías: hay 35% de descuento los sábados y domingos de junio en comercios adheridos. Tiene un tope de $ 3.000 pesos por semana y persona, que se alcanza con compras de $ 8.500.

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de $ 1.500 por persona por semana. El tope se alcanza con $ 5.000 pesos en compras. Como en junio hay cinco jueves, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $ 7.500.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $ 1.800 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $ 4.500 en consumos. Como mayo tiene una semana extra de 2 días el ahorro mensual puede llegar hasta los $ 9.000.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com