Banco Provincia: esta semana habrá días de descuento en supermercados

Date:

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder esta semana al descuento del 20% al realizar las compras en supermercados.

Este beneficio, que comenzará el lunes 12 de junio y continuará el martes 13, tiene un tope de reintegro de $1500 por acción y por persona.

Como esta promoción es exclusiva de Cuenta DNI, no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni abonando con tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard, ni Visa Débito o transferencias a través de la aplicación.

En este sentido, quienes deseen acceder a este descuento deberán abonar a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» y/o QR de la aplicación en supermercados e hipermercados adheridos.

Según lo informado por la entidad bancaria, el límite se aplicará considerando el total de compras realizadas y el reintegro se verá reflejado en las cuentas asociadas dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Este lunes 12 y martes 13 de junio, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder al beneficio de descuento del 20% en los siguientes supermercados: Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, Disco, Chango Más, Jumbo, Vea, Nini mayorista, Hiper Chango Más, Mayorista Yaguar, Toledo, Makro, La Anónima y Diarco.

 

Otros beneficios disponibles en el mes de junio

-Carnicerías, granjas y pescaderías: hay 35% de descuento los sábados y domingos de junio en comercios adheridos. Tiene un tope de $ 3.000 pesos por semana y persona, que se alcanza con compras de $ 8.500.

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de $ 1.500 por persona por semana. El tope se alcanza con $ 5.000 pesos en compras. Como en junio hay cinco jueves, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $ 7.500.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $ 1.800 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $ 4.500 en consumos. Como mayo tiene una semana extra de 2 días el ahorro mensual puede llegar hasta los $ 9.000.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El Partido de La Costa será sede del 1º Congreso Regional de Turismo

El Partido de La Costa albergará la primera edición del Congreso Regional de Turismo, un evento que reunirá a referentes del sector público y privado, profesionales, promotores turísticos y estudiantes. La propuesta se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre, desde las 9.30, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.
CostadeNoticias.com