Un incendio destruyó el parador “La 10” de Las Toninas y su dueño pidió a través de las redes sociales ayuda a la comunidad para poder volver a trabajar.
El parador está ubicado en la bajada de calle 10 y, pese al arduo trabajo de los bomberos, las llamas consumieron por completo el lugar.
Ante esto, su propietario apeló a la solidaridad a través de las redes sociales.
“Buen día a todos, como muchos ya saben perdí todo lo que con mucho sacrificio pude conseguir en muchos años de trabajo, siguiendo los consejos de amigos y familiares, sacando mi orgullo del medio porque sin eso no podría hacer está publicación pidiendo está ayuda”, expresó Demetrio Gauna.
“En esta desgracia perdí mucho más que algo material, perdí la posibilidad de volver a empezar ya que nada de lo que tenía me quedó. Hablo de mis herramientas de trabajo, con las que cualquier hombre de bien, como todos usted saben que soy, necesito para volver a empezar. Entiendo que todos estamos pasando por momentos difíciles, pero en lo que puedan para mí sería de gran ayuda, si no lo pueden hace en lo económico con compartir esto también me estarían ayudando. Desde ya, muchas gracias de verdad por estar siempre ahí”.
Los datos para colaborar son los siguientes:
Mercado pago: Alias Paradorla10
CBU 0000003100055493144629
Gauna Demetrio DNI 24.999.612