Tiene 8 años, despertó después 16 días en coma y el reencuentro con su madre se hizo viral

Date:

Un niño brasileño de 8 años que sufre una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa, conocida de forma coloquial como piel de mariposa, despertó luego de 16 días en coma y el reencuentro con su madre emociona al mundo entero.

Guilherme Gandra Moura ingresó al hospital de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, para tratar su peculiar enfermedad y los médicos que lo atendieron aseguran que su caso es un milagro.

Al principio, fue diagnosticado con epidermólisis ampollosa, un padecimiento genético y hereditario que genera heridas y ampollas en la piel. Luego, su cuadro empeoró cuando tuvo una neumonía que lo dejó internado, con asistencia respiratoria y terminó con una traqueotomía.

“He pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, ¡decides despertar de tu sueño reparador! Recibí la videollamada de papi contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo, oh hijo mío, ¡como mamá volé hasta aquí para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió emocionada su mamá Tayane junto al video viral que circula en redes sociales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

El cronograma completo de la Fiesta de Nueva Atlantis y la Fiesta de la Corvina Rubia

El Partido de La Costa vivirá este fin de semana largo dos grandes fiestas: la 5ª edición de la Fiesta de Nueva Atlantis y la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

La socióloga Marita Carballo visitó el Campus Costa Argentina de la UADE

La destacada socióloga Marita Carballo dio una nueva charla acerca del resultado de las últimas elecciones en la UADE – Campus Costa Argentina.

Llegan a los cines de La Costa los documentales de Qatar 2022 y Argentina campeón del mundo

Este jueves 7 llegan a las salas de cine del Partido de La Costa los documentales sobre Argentina campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2023: “Elijo creer” y “Muchachos”.

Tras las lluvias, cómo estará el clima el fin de semana largo en La Costa

Tras las intensas lluvias y tormentas de las últimas horas, se espera que el fin de semana largo mejoren las condiciones climáticas y se pueda disfrutar de la playa.
CostadeNoticias.com