Tiene 8 años, despertó después 16 días en coma y el reencuentro con su madre se hizo viral

Date:

Un niño brasileño de 8 años que sufre una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa, conocida de forma coloquial como piel de mariposa, despertó luego de 16 días en coma y el reencuentro con su madre emociona al mundo entero.

Guilherme Gandra Moura ingresó al hospital de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, para tratar su peculiar enfermedad y los médicos que lo atendieron aseguran que su caso es un milagro.

Al principio, fue diagnosticado con epidermólisis ampollosa, un padecimiento genético y hereditario que genera heridas y ampollas en la piel. Luego, su cuadro empeoró cuando tuvo una neumonía que lo dejó internado, con asistencia respiratoria y terminó con una traqueotomía.

“He pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, ¡decides despertar de tu sueño reparador! Recibí la videollamada de papi contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo, oh hijo mío, ¡como mamá volé hasta aquí para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió emocionada su mamá Tayane junto al video viral que circula en redes sociales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com