Todas las actividades para disfrutar en las Súper Vacaciones de Invierno

Date:

Las Súper Vacaciones de Invierno se viven en el Partido de La Costa con juegos, actividades y una variedad de propuestas para disfrutar de forma gratuita.

Todas las actividades programadas en el distrito para este receso invernal son impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo para brindar opciones de entrenamiento a todos los chicos y las chicas del distrito.

En los Centros de Atención Primaria de la Salud, todos los días de 14.00 a 17.00, hay juegos, espectáculos, talleres, sorpresas y merienda. Allí se presentarán los shows de “Escombro y Matata”, “Techito y Cachirula”, “Payaso Fyru”, “Circo Apa”, “Moncho Payaso”, “A todo trapo”, “Inty”, “Circo Cayito” y “Juglares”.

Estas propuestas se desarrollan en los siguientes espacios:

SAN CLEMENTE

CAPS Juan XXII: Calle 10 y Av. I

CAPS San Martín: Calle 39 y 54

CAPS El Tala: El Tala y calle XV

SANTA TERESITA

CAPS Parque Golf: Calle 124 y 103

AGUAS VERDES

Polideportivo Municipal: Destructor San Juan Nº 545

COSTA AZUL

CAPS Costa Azul: Moreno y Catamarca

SAN BERNARDO

CAPS San Bernardo: Falkner entre Madariaga y Jujuy

MAR DE AJÓ

CAPS Mar de Ajó Norte: Santiago del Estero y Sarmiento

CAPS Villa Clelia: Blanco Encalada y Güiraldes

CAPS Eva Perón: Cramer y Pueyrredón

NUEVA ATLANTIS

CAPS Nueva Atlantis: Roldán entre Olmos y Castelli

Por otro lado, en los Centros Culturales de La Costa, todos los días de 16.00 a 19.00, se ofrecerán talleres abiertos de Arte, Danza, Percusión, Producción Musical, Fotografía, Yoga, Cine, Teatro y Clown. Y también se podrá compartir la merienda.

Los Centros Culturales para disfrutar en estas Súper Vacaciones de Invierno en La Costa:

SAN CLEMENTE

Av. Naval y Av. San Martín

LAS TONINAS

Calle 7 entre 36 y 38

MAR DEL TUYÚ

Calle 4 y 69

SAN BERNARDO

San Juan Nº 2834

MAR DE AJÓ

Yrigoyen y Sacconi

Asimismo, en los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo también hay música, talleres y música en vivo. El cronograma de actividades es el siguiente:

SANTA TERESITA (Costanera entre 34 y 35)

Lunes: clases de artes plásticas (15.00 a 17.00)

Martes: pilates familiar (14.00 a 15.00 y de 16.00 a 17.00) / Taichi (15.00 a 16.00)

Miércoles: peña familiar (15.00 a 17.00)

Jueves: pilates familiar (14.00) / arte para niños (16.00 a 18.00)

Sábados: pilates para adultos (15.00)

SAN BERNARDO (Costanera entre Hernández y Zuviría)

Sábados: Taichi de 15.00 a 16.00

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Se pone en marcha la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita

El Gobierno bonaerense anunció que este mes comienza la obra de construcción de la Autovía Ruta Provincial N° 11 en el tramo comprendido entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

La UADE instaló paneles solares en el campus de la Costa Atlántica

La UADE continúa con la adopción de hábitos sustentables y responsables con el ambiente, para lo cual instaló paneles solares en los campus Buenos Aires y Costa Argentina, ubicado...

Sueño cumplido para 240 chicos que viajaron a San Bernardo a una competencia de baile

La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de..

Con varias actividades se celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra cada 3 de diciembre, a partir de una declaración realizada en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
CostadeNoticias.com