Cuenta DNI ofrecerá descuentos en verdulerías durante agosto

Date:

A los beneficios mensuales que ofrece el Banco Provincia a sus clientes a través de Cuenta DNI se le sumará, en agosto, un descuento para compras en verdulerías.

Se trata de un 40% de ahorro en verdulerías y fruterías adheridas en todo el territorio bonaerense.

Hace algunas semanas, el Banco Provincia anunció nuevos beneficios y promociones para usuarios de Cuenta DNI y clientes de la entidad bancaria que quieran aprovechar promociones en la tienda virtual “Provincia Compras”.

Mientras que algunos descuentos seguirán vigentes con nuevos topes de reintegro, la entidad bancaria anunció promociones especiales para las vacaciones de invierno y el Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo 20 de agosto.

La promoción del 40% de ahorro en verdulerías estará vigente todos los sábados y domingos de agosto, con tope de $2.000 por semana por persona. El mismo se suma al descuento de 35% en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos con venta al público en los 135 municipios bonaerenses.

A partir de los beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías; verdulerías; comercios de barrio; supermercados; ferias y mercados y garrafas, una persona que utilice Cuenta DNI podrá ahorrar en agosto $48.400.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com