Juegos, arte y entretenimiento en la segunda semana de las Súper Vacaciones de Invierno

    Date:

    Con juegos, actividades y una variedad de propuestas para disfrutar de forma gratuita en las localidades del Partido de La Costa, miles de chicas y chicos siguen disfrutando de las Súper Vacaciones de Invierno.

    En los Centros de Atención Primaria de la Salud, todos los días de 14.00 a 17.00, hay juegos, espectáculos, talleres, sorpresas y merienda. Allí se presentarán los shows de “Escombro y Matata”, “Techito y Cachirula”, “Payaso Fyru”, “Circo Apa”, “Moncho Payaso”, “A todo trapo”, “Inty”, “Circo Cayito” y “Juglares”.

    Estas propuestas se desarrollan en los siguientes espacios:

     

    SAN CLEMENTE

    CAPS Juan XXII: Calle 10 y Av. I

    CAPS San Martín: Calle 39 y 54

    CAPS El Tala: El Tala y calle XV

     

    SANTA TERESITA

    CAPS Parque Golf: Calle 124 y 103

     

    AGUAS VERDES

    Polideportivo Municipal: Destructor San Juan Nº 545

     

    COSTA AZUL

    CAPS Costa Azul: Moreno y Catamarca

     

    SAN BERNARDO

    CAPS San Bernardo: Falkner entre Madariaga y Jujuy

     

    MAR DE AJÓ

    CAPS Mar de Ajó Norte: Santiago del Estero y Sarmiento

    CAPS Villa Clelia: Blanco Encalada y Güiraldes

    CAPS Eva Perón: Cramer y Pueyrredón

     

    NUEVA ATLANTIS

    CAPS Nueva Atlantis: Roldán entre Olmos y Castelli

     

    Por otro lado, en los Centros Culturales de La Costa, todos los días de 16.00 a 19.00, se ofrecerán talleres abiertos de Arte, Danza, Percusión, Producción Musical, Fotografía, Yoga, Cine, Teatro y Clown. Y también se podrá compartir la merienda.

    Los Centros Culturales para disfrutar en estas Súper Vacaciones de Invierno en La Costa:

     

    SAN CLEMENTE

    Av. Naval y Av. San Martín

     

    LAS TONINAS

    Calle 7 entre 36 y 38

     

    MAR DEL TUYÚ

    Calle 4 y 69

     

    SAN BERNARDO

    San Juan Nº 2834

     

    MAR DE AJÓ

    Yrigoyen y Sacconi

     

    Asimismo, en los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo también hay música, talleres y música en vivo. El cronograma de actividades es el siguiente:

     

    SANTA TERESITA

    (Costanera entre 34 y 35)

    Martes: pilates familiar (14.00 a 15.00 y de 16.00 a 17.00) / Taichi (15.00 a 16.00)

    Miércoles: peña familiar (15.00 a 17.00)

    Jueves: pilates familiar (14.00) / arte para niños (16.00 a 18.00)

    Sábados: pilates para adultos (15.00)

     

    SAN BERNARDO

    (Costanera entre Hernández y Zuviría)

    Sábados: Taichi de 15.00 a 16.00

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Recuperaron elementos robados y aprehendieron a un hombre en Mar del Tuyú

    En las últimas horas se concretó un allanamiento en un domicilio de calle 8 entre 52 y 53, en Mar del Tuyú, donde se lograron recuperar elementos robados y aprehendieron a un sujeto que provocó disturbios en medio del operativo.

    Continúa la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Mar del Tuyú

    Continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita destinada a perros y gatos. Las jornadas, que se enmarcan en la iniciativa Cuidar la Vida, se realizan todos los viernes, de 10.00 a 12.00, en el área de Cuidado Animal y Zoonosis, ubicada en el Centro de Salud Animal (Ruta 11 entre calles 50 y 58), en Mar del Tuyú.

    La Costa: conoce todas las propuestas de las Escuelas Municipales de Deportes

    Ya abrió la inscripción para las actividades que se llevan a cabo en los polideportivos y los natatorios municipales del Partido de La Costa. Se trata de más de 20 propuestas de las Escuelas Municipales de Deporte que son de acceso gratuito a toda la comunidad a lo largo del distrito.

    La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.
    CostadeNoticias.com