Juegos, arte y entretenimiento en la segunda semana de las Súper Vacaciones de Invierno

    Date:

    Espacio publicitario

    Con juegos, actividades y una variedad de propuestas para disfrutar de forma gratuita en las localidades del Partido de La Costa, miles de chicas y chicos siguen disfrutando de las Súper Vacaciones de Invierno.

    En los Centros de Atención Primaria de la Salud, todos los días de 14.00 a 17.00, hay juegos, espectáculos, talleres, sorpresas y merienda. Allí se presentarán los shows de “Escombro y Matata”, “Techito y Cachirula”, “Payaso Fyru”, “Circo Apa”, “Moncho Payaso”, “A todo trapo”, “Inty”, “Circo Cayito” y “Juglares”.

    Estas propuestas se desarrollan en los siguientes espacios:

     

    SAN CLEMENTE

    CAPS Juan XXII: Calle 10 y Av. I

    CAPS San Martín: Calle 39 y 54

    CAPS El Tala: El Tala y calle XV

     

    SANTA TERESITA

    CAPS Parque Golf: Calle 124 y 103

     

    AGUAS VERDES

    Polideportivo Municipal: Destructor San Juan Nº 545

     

    COSTA AZUL

    CAPS Costa Azul: Moreno y Catamarca

     

    SAN BERNARDO

    CAPS San Bernardo: Falkner entre Madariaga y Jujuy

     

    MAR DE AJÓ

    CAPS Mar de Ajó Norte: Santiago del Estero y Sarmiento

    CAPS Villa Clelia: Blanco Encalada y Güiraldes

    CAPS Eva Perón: Cramer y Pueyrredón

     

    NUEVA ATLANTIS

    CAPS Nueva Atlantis: Roldán entre Olmos y Castelli

     

    Por otro lado, en los Centros Culturales de La Costa, todos los días de 16.00 a 19.00, se ofrecerán talleres abiertos de Arte, Danza, Percusión, Producción Musical, Fotografía, Yoga, Cine, Teatro y Clown. Y también se podrá compartir la merienda.

    Los Centros Culturales para disfrutar en estas Súper Vacaciones de Invierno en La Costa:

     

    SAN CLEMENTE

    Av. Naval y Av. San Martín

     

    LAS TONINAS

    Calle 7 entre 36 y 38

     

    MAR DEL TUYÚ

    Calle 4 y 69

     

    SAN BERNARDO

    San Juan Nº 2834

     

    MAR DE AJÓ

    Yrigoyen y Sacconi

     

    Asimismo, en los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo también hay música, talleres y música en vivo. El cronograma de actividades es el siguiente:

     

    SANTA TERESITA

    (Costanera entre 34 y 35)

    Martes: pilates familiar (14.00 a 15.00 y de 16.00 a 17.00) / Taichi (15.00 a 16.00)

    Miércoles: peña familiar (15.00 a 17.00)

    Jueves: pilates familiar (14.00) / arte para niños (16.00 a 18.00)

    Sábados: pilates para adultos (15.00)

     

    SAN BERNARDO

    (Costanera entre Hernández y Zuviría)

    Sábados: Taichi de 15.00 a 16.00

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.
    CostadeNoticias.com