El lunes 7 de agosto, los habitantes y visitantes de General Lavalle, Paraje las Chacras y Paraje Pavón, podrán adquirir en cuatro puntos de venta las nuevas tarjetas habilitadas para el servicio de transporte público municipal.
Estas tarjetas funcionan como un monedero electrónico, similar a la conocida tarjeta SUBE y permitirán abonar los trayectos que cubrirá el nuevo sistema de transporte municipal, sin ella no se podrá viajar.
El costo de la tarjeta será de $500 y que se descontarán de la carga inicial que el usuario realice.
La primera etapa de implementación del sistema incluirá cuatro rutas clave, buscando facilitar el desplazamiento entre distintos puntos de la región. Los trayectos contemplados son los siguientes:
General Lavalle – San Clemente: $216
San Clemente – General Lavalle: $216
Paraje Pavón – Mar de Ajó: $63
Mar de Ajo – Paraje Pavón: $63
Próximamente a implementarse los recorridos
Paraje Pavón – Supermercado Km330 (Ruta 11): $216
General Lavalle – Supermercado Km330 (Ruta 11): $423
Los usuarios podrán adquirir las nuevas tarjetas en los siguientes puntos de venta:
Provincia Net Terminal de Ómnibus de General Lavalle
Provincia Net Delegación Paraje las Chacras
Provincia Net Delegación Paraje Pavón
Palacio Municipal de General Lavalle
Al momento de la compra, serán solicitados los siguientes datos: Nombre y Apellido; DNI; Dirección; Correo electrónico.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad del transporte público en la zona, brindando una alternativa segura y eficiente para movilizarse entre las localidades mencionadas. Se espera que con el tiempo se puedan incorporar más rutas y ampliar la cobertura del servicio, beneficiando a un mayor número de vecinos.
Si bien las nuevas tarjetas de viaje estarán disponibles a partir del día lunes, próximamente se dará a difusión los horarios y frecuencias de cada ruta para aprovechar al máximo este servicio.
Se tiene previsto que el servicio de Transporte de inicio el día lunes 14 de agosto.
Con esta nueva propuesta de transporte municipal, se espera potenciar el desarrollo local y favorecer la conexión entre las distintas localidades, fomentando así una mayor integración y movilidad para el bienestar de todos los ciudadanos.