Aniversario del Banco Provincia: comienza el 40% de descuento en varios rubros

Date:

En el marco del aniversario del Banco Provincia, este lunes 11 comienzan una serie de promociones para los usuarios de Cuenta DNI y que ofrece el 40% de ahorro en varios rubros.

Además de los beneficios especiales, este mes aumentaron los topes de reintegro para los usuarios de la billetera digital; mientras que, hasta el viernes 15, se podrá aprovechar el descuento especial del 40% que se encuentra disponible en varios rubros y que tiene un tope de reintegro establecido en $3.000 por vigencia y por persona.

De esta manera, durante esta promoción se pueden realizar compras con descuentos en los comercios adheridos de artículos para mascotas, almacenes, dietéticas, bicicletas, perfumerías, farmacias, carpinterías, celulares, librerías, lubricentros, teatro, turismo y muchísimos rubros más. Cabe aclarar que se encuentran excluidas las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Según lo informado por la entidad financiera, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar.

Asimismo, son exclusivos para compras realizadas desde la aplicación Cuenta DNI, a través de la funcionalidad «Pagar QR», «Link de pago», pago «Clave DNI». Sin embargo, este beneficio no aplica con la función «Transferencias» o «Envío de dinero», o en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

 

OTROS BENEFICIOS

-Miércoles y jueves – Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con nuevo tope de $2.500 por persona y semana.

-Viernes a martes – Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.

-Sábados y domingos – Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos con un tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Sábados y domingos – Verdulerías y fruterías: 40% de descuento con un tope de $2.500 por persona por semana que se alcanza con una compra de $6.250.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com