Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

Date:

Como cada año en esta época, comenzó la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, coordinada a través de la Municipalidad de La Costa, en conjunto con las veterinarias adheridas a lo largo de las localidades costeras.

La iniciativa está destinada a caninos y felinos en buen estado de salud desde los 4 meses de edad y no se vacunarán hembras en periodo de lactancia o de gestación.

Se recuerda que los perros potencialmente peligrosos deben ser llevados con bozal y correa, sin excepción.

Para conocer la lista de veterinarias adheridas más cercana a su domicilio ingresar en lacosta.gob.ar/vacunacionantirrabica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

COMPARTE



Alcohol cero

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

En octubre abre la preinscripción al ciclo lectivo 2024 en Bellas Artes

La Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 “Bellas Artes” realizará la preinscripción al ciclo lectivo 2024 a partir del lunes 16 de octubre hasta el viernes 17 de noviembre.

Comenzó el programa Compre sin IVA: cuáles son los productos alcanzados

Este lunes comenzó el programa Compre sin IVA, que tiene como objetivo principal la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en las compras de productos básicos efectuadas mediante..

Todavía hay tiempo para participar del Concurso de Video “La Minga”

Hasta el sábado 30 de septiembre se puede participar de un concurso de video organizado por la cooperativa La Minga de Mar.

El Centro de Formación Laboral Nº 401 realizará la 1ª exposición educativa

El lunes 18, de 9.00 a 18.00, en el Polo Educativo ubicado en Ruta 11 km340,5, de Lucila del Mar, se llevará a cabo la 1ª Exposición del Centro de Formación Laboral Nº 401
CostadeNoticias.com