El servicio gratuito de castración de perros y gatos estará en Las Toninas y Santa Teresita

Date:

Durante el mes de octubre la campaña de castraciones gratuitas de felinos y caninos se llevará a cabo en Las Toninas y Santa Teresita.

Cabe destacar que los días martes y miércoles se llevan a cabo las intervenciones a los perros, mientras que los jueves y viernes se destinan a los gatos.

La atención es por orden de llegada, desde las 9.00 hasta las 10.00, en los días y los lugares previstos por el cronograma.

Es importante tener en cuenta que el animal debe concurrir con 12 horas de ayuno líquido y sólido que no debe superar las 12 horas y que la última comida tiene que mantener la cantidad habitual. Asimismo, la mascota debe estar limpia y seca y hay que llevar una manta para cobijarla tras la cirugía.

Otra cuestión a considerar es que los caninos deben tener collar y correa y, en caso de ser agresivos o de tamaño grande, llevar bozal. Los felinos, por otro lado, deben ser trasladados en un bolso con ventilación adecuada, transportadora o bolsa de red.

Así continuará el cronograma de castraciones gratuitas:

 

LAS TONINAS

Club Social y Deportivo Las Toninas, calle 15 y 48

Caninos: martes 3 y 10 – miércoles 4 y 11

Felinos: jueves 5 y viernes 6

 

SANTA TERESITA

Unidad de Gestión, calle 17 y 35

Caninos: martes 24 y miércoles 25

Felinos: jueves 26 y viernes 27

CAPS de barrio Parque Golf, calle 124 y 103

Caninos: martes 17  y miércoles 18

Felinos: jueves 19 y viernes 20

Unidad de Gestión Las Quintas, calle 14 y 50

Caninos: martes 31 y miércoles 1 de noviembre

Felinos: jueves 2 y viernes 3 de noviembre

COMPARTE

Popular


Eleeciones Bonaerenses


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las propuestas para estas vacaciones en el Partido de La Costa

Del sábado 19 de julio al 2 de agosto,...

Vuelve la bicicleteada de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

En el marco de las vacaciones de invierno, el miércoles 23 se llevará a cabo una nueva edición de la Bicicleteada Corvina Rubia en Mar de Ajó, una propuesta recreativa y solidaria impulsada por la organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El Laberinto de Las Toninas, otra opción para disfrutar en vacaciones

Durante el receso invernal, el Parque Temático y Religioso Laberinto de Las Toninas abre sus puertas todos los días para ofrecer una propuesta de entretenimiento y naturaleza para toda la familia.

La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

Arrancan las vacaciones de invierno y se podrá disfrutar de películas para toda la familia en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com