Comienza la súper semana de beneficios de Cuenta DNI

Date:

Este lunes 16 comienza la Súper Semana de Cuenta DNI donde, durante cinco días, se podrá aprovechar el 40% de ahorro en varios rubros.

Con nuevos topes de reintegro, durante este mes, la entidad bancaria mantiene la semana especial para las compras de varios productos. De esta manera, desde este lunes 16 de octubre y hasta el viernes 20, se podrá aprovechar el descuento especial del 40% que tiene un tope de reintegro establecido en $4.000 por vigencia y por persona que se alcanzan con una compra del $10.000.

De esta promoción se encuentran excluidas las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con sus propios beneficios durante los fines de semana de octubre.

De esta manera, durante este beneficio se pueden realizar compras con descuentos en los comercios adheridos de artículos para mascotas, artículos de limpieza, cine, eventos, florerías, viveros, almacenes, dietéticas, bicicleterías, perfumerías, farmacias, carpinterías, celulares, librerías, lubricentros, teatro, turismo y muchísimos rubros más.

 

OTROS BENEFICIOS

-Comercios de barrio: Los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barrios. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. En octubre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): A través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos. Tiene un tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com