Se incendió un micro en la ruta 2 que volvía a Capital con 41 pasajeros

Date:

Un micro de larga distancia que transportaba 41 pasajeros se incendió anoche a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 2 cuando volvía a la Ciudad de Buenos Aires desde Chascomús.

Los pasajeros volvían de pasar el fin de semana “extralargo” y, según fuentes de Defensa Civil bonaerense, todos los ocupantes del colectivo resultaron ilesos.

El vehículo, de la empresa Ricchieri Tours, comenzó a incendiarse en la parte trasera, con foco en el motor, y el conductor pudo desviarlo hacia la banquina a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 2, en la localidad de El Peligro, en el partido de La Plata.

El conductor y los pasajeros pudieron salir y alejarse del ómnibus antes de que avanzaran las llamas, mientras llegaban al lugar bomberos de la zona.

“Por motivos que se tratan de establecer comenzó a incendiarse parte del motor, propagándose hacia parte de la carrocería”, informaron desde Defensa Civil bonaerense.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com